domingo, 21 de marzo de 2010

ENTREVISTA A MARIA CARIDAD (Dama)

¿ Qué sentiste al enterarte que ibas a ser la Dama del Carnaval del Toro 2010?.
Me llevé una alegría muy grande ya que deseaba con muchas ganas el poder ser reina del Carnaval algún año.
¡Cómo se vivió en la familia tu elección como Dama del Carnaval mirobrigense?.
Todos estaban muy contentos, sobretodo mis padres y mis primos
¿ Y en el grupo de amigos?.
Me apoyaron mucho y también se alegraron de mi elección
María, ¿Qué es lo que más valoras en una persona?.
Que sea sincera, solidaria y humilde.
¿Qué haces en tu tiempo libre?, ¿ qué aficiones tienes?.
Salir con mis amigos, escuchar música, ir al cine… Una de mis aficiones es el deporte como la natación. Algunas veces me acompañan mis amigos y lo pasamos muy bien juntos.
¿Se puede decir que con tu nombramiento has cumplido un sueño?.
La verdad es que sí, es una forma diferente de vivir estos días y no la cambiaría por nada en el mundo.
¿Cómo definirías la ciudad de Ciudad Rodrigo?.
Como una ciudad moderna, pero con sus tradiciones, viva y alegre. Con mucha historia que contar.
¿Qué significa para ti el Carnaval del Toro?.
Para mi es una fiesta en la que cada uno puede expresarse libremente sin tener miedo a ser juzgada, unas fechas en los que la gente puede evadirse de sus problemas y pasar buenos ratos con sus familiares y amigos.
¿Qué acto de los programados para este Carnaval esperas con mayor ilusión?.
Creo que como todos el Campanazo, que el año pasado salió muy bien y este año será igual.
¿Qué le falta y qué le sobra al Carnaval del Toro?.
Sobrarle yo creo que nada y faltarle, pues le faltarían días.
¿Cómo convencerías a un forastero para que viniera a nuestro Carnaval?.
Pues le diría que si quiere pasar unos buenos días rodeado de mucha gente con ganas de fiesta que se venga a Ciudad-Rodrigo, no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.