martes, 23 de marzo de 2010


Concurso de fotografias "Carnaval de Ciudad Rodrigo" organizado por A.F.A.MUn año más la Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses ofrece la posibilidad de participar en el concurso de fotografias del Carnaval del Toro. A continuación puedes ver las bases del concurso.Bases1ª PARTICIPANTES: Podrán concurrir a este concurso cualquier persona, AFICIONADA a la Fotografía, se a de la nacionalidad que fuere.2ª TEMA: el tema del concurso será “EL CARNAVAL DE CIUDAD RODRIGO 2010”.3ª PRESENTACIÓN: Las fotografías, rigurosamente inéditas, podrán ser en blanco y negro o color, y de formato 30x40 o 30x45. Se presentarán sobre CARTULINAS de color blanco de 40x50 cm. Se adjuntará una copia 10x15 que quedará para los fondos fotográficos de la asociación o bien se enviará a la dirección de correo electronico afamciudadrodrigo@gmail.com4ª PLAZO: El plazo de admisión finalizará el 16 de Abril a las 14:00 horas.5ª NÚMERO: El número máximo de fotografías será de 4 por autor.6ª PREMIOS: Está dotado por 3 premios, siendo el primer premio de 300 € donados por Caja Badajoz, el segundo premio de 150 €, donados por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y un tercero donado por DT Informática de 90 € . Así mismo se crean 2 premios donados Emilio Estudio y Hotel-Restaurante La Bodega, Pizzeria Tussilago y la Hospedería Audiencia Real, , entre las fotos presentadas cuyos autores sean miembros de AFAM, de 90 € para la foto ganadora y de 60 € para la segunda, no siendo compatibles con los premios anteriormente descritos.7ª PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS. La asociación se reserva el derecho de publicar las fotografías premiadas, sin que por ello devengue el autor derecho alguno, a los cuales se les reconoce, no obstante lo anterior, la propiedad de la obra.Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses, que se reserva el derecho de exponerlas o reproducirlas a partir del fallo del concurso, de igual forma las casas colaboradoras podrán dar uso de las fotografías premiadas.8ª LUGAR DE ENTREGA. Será la Academia Bravo situada en la Plaza Mayor 17 2º Izq. De Ciudad Rodrigo.9ª IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía llevará en su dorso un lema que será el mismo que figure en un sobre cerrado, en el que se incluirá el boletín de inscripción adjunto a estas bases.10ª JURADO: Será el designado por A.F.A.M. que fallará el premio a partir del plazo de admisión de las fotografías. Asimismo, estará facultado para designar el lugar y fecha de exposición de las fotografías presentadas. Dicho jurado podrá declarar desierto este concurso.11ª ENTREGA DE PREMIOS: La participación en este concurso, implica la asistencia obligatoria a este acto, de los autores galardonados con los premios del certamen fotográfico. La no asistencia conllevará la renuncia al premio.12ª DEVOLUCIÓN: Tan pronto termine la Exposición, las fotografías serán devueltas, siempre que así se indique en la hoja de inscripción, aportes debidos por el mismo conducto que se recibieron. Las presentadas personalmente deberán recogerlas sus autores en un plazo que no supere los DOS MESES, en caso contrario se entenderá que desean cederlas a la Asociación.13ª ACEPTACIÓN: La participación en este Concurso Fotográfico, implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado par dirimir aquellos aspectos no pr tos en la presente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.